Cristal y vidrio templado

Ideal para crear un estilo moderno en mobiliario y puertas en hogares y empresas

mayor resistencia estructural

Características de los vidrios templados

Con la aparición del proceso de templado del vidrio se ha permitido superar los problemas relativos a la seguridad de las instalaciones acristaladas. Para fabricar vidrio templado térmicamente, el vidrio normal se calienta gradualmente hasta una temperatura de reblandecimiento de unos 650 grados centígrados para después enfriarlo rápidamente con aire.

De esta manera se consigue que el vidrio quede expuesto en su superficie a tensiones de compresión y en el interior a tensiones de tracción, dándole mayor resistencia estructural, teniendo la ventaja adicional de que en caso de rotura se fragmenta en trozos muy pequeños que resultarán inofensivos.
Los usos más frecuentes del vidrio templado son en fachadas de locales comerciales, mamparas de baño, divisiones de ambientes, encimeras de cocina, puertas, vitrinas y expositores o entornos cercanos a alguna fuente de calor.

EXPERTOS EN DISEÑO

Especialistas en cristal templado

DEVITRO Europa ofrece una amplia variedad de soluciones para la instalación de vidrios sintéticos tanto en interior como exterior.

Visite nuestra Tienda en Granada para recibir una atención personalizada. Un experto le atenderá para conocer de primera mano sus preferencias y presupuesto, y así ofrecerle la mejor solución del mercado.
Puede consultar también en esta sección nuestros trabajos para tomar ideas o ver si hay algo que se aproxima a su preferencia. No olvide que puede contactar con nosotros en el formulario que hay en el pie de página.