
6 motivos por los que hacer una reforma
- Raquel
- enero 3, 2023
- Soluciones
- 0 Comments
En este artículo te contamos seis grandes motivos por los que hacer una reforma en tu casa o local. Así que si te gustaría empezar el año a lo grande, dejando lo viejo atrás y dando vida a nuevos sueños y proyectos, este post es para ti.
Desde Devitro Europa, cristalería en Granada y Málaga, te acompañamos en tus reformas. Fabricamos e instalamos soluciones de vidrio para todo tipo de proyectos y reformas en Granada y Málaga.
Hacer una reforma aumenta el valor de tu vivienda o local
Reformar la casa no sólo te permitirá vivir en un lugar más confortable y adaptado a tus necesidades. Si tienes pensado vender o alquilar la casa en un futuro, más o menos lejano, debes saber que hacer una reforma eleva el valor del inmueble. Por lo que podrás alquilar o vender por más dinero. Esto hace que reformar una en Granada o Málaga sea una buena inversión, pues teniendo en cuenta que la vivienda cotiza al alza, podrás recuperar el dinero invertido e incluso multiplicarlo.
Alquilar o vender rápido una casa
Algunas viviendas pueden estar años en venta, sin que nadie opte por dar el paso y adquirir el inmueble. Muchas veces basta con hacer una reforma, más o menos completa, para conseguir vender o alquilar rápido un piso o una casa.
Que la vivienda tenga un aspecto nuevo resulta muy atractivo. Así que no sólo podrás vender o alquilar por más dinero, sino que también tardarás mucho menos tiempo en conseguir ofertas e interesados.
Un aire renovado al hogar
Tras pasar muchos años en la misma vivienda, es normal que nos cansemos un poco de ella o que la casa sufra el paso del tiempo, se rompan elementos o queden obsoletos. Hacer una reforma es una bonita forma de darle una nueva oportunidad a tu hogar, actualizarla y volver a sentirte feliz en ella.
Esto ocurre también en viviendas heredadas, donde tan importante es hacer un cambio generacional, cambiar las ventanas, mejorar el aislamiento y modernizar sus estancias y acabados.
Sentirte más feliz en casa
No siempre que se compra una casa esta tiene el aspecto que nos gustaría, ni es acorde a nuestros gustos o necesidades. Para que puedas sentir tu casa como tuya, hacer una reforma puede ayudarte.
Cambiar la configuración, el número de estancias o el tamaño de estas te permitirá sentirte más cómodo en casa y vivir en ella a tu manera, cubriendo tus necesidades.
Una casa con mejores condiciones
Un mal aislamiento térmico genera facturas de la luz más costosas, pero lo más importante es que impide disfrutar de una vivienda confortable. Con unas ventanas mal aisladas la casa será fría en invierno y calurosa en verano.
Las ventanas con perfiles de PVC mejoran la capacidad de aislar la temperatura de casa, y conseguen que en cualquier momento del año te sientas mejor en tu hogar.
Interiores más bonitos
Unir estancias, poner separaciones de vidrio, cambiar la bañera por un plato de ducha, son reformas que mejoran la estética de los espacios y interiores y los vuelven más amplios y luminosos.
Conclusión
No hay nada como sentirse bien en casa. Por eso desde Devitro Europa te animamos a que reformes tu vivienda y comiences este año por todo lo alto.
Si estás interesado en nuestros servicios de cristalería y reformas, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y responder todas tus preguntas. Realizamos presupuestos de reformas en Granada y Almería totalmente personalizados y sin ningún tipo de compromiso.
Estamos especializados en proyectos en los que el vidrio es el gran protagonista.